¡Gran Reinauguración CPBIGTIME!

¡Hola A tod@s! 🙂

Soy Yo IkerjaretCp Dueño de CpBigtime,dando a confirmar,que ClubpenguinbigTime esta de regreso y volvera a publicar todo sobre clubpenguin 😉

Quiero aclarar,de hoy en adelante,para que sepan,mi pinguino ikerjaretcp esta suspendido para siempre,asi que usare uno mas reciente que me habia hecho,(Se LLAMA DoodlerCp) asi que de hoy en adelante YA NO SOY MAS IKERJARETCP,AHORA SOY DOODLERCP.

Valla que ya extrañaba publicar por aqui,bueno,se suponia que regresaria el 30 de Abril,o es lo que muchos pensaban,pero no soy yo quien regresa el 30 de Abril,el que regresa es alguien,no se,quiza se esconde en algún lado del blog…

Pero en fin,yo ya estoy de regreso y Cpbigtime esta listo para dar información y guías de

Clubpenguin nuevamente 😉

¿Que opinas sobre ello? 🙂 ¡Opina en un comentario! 😀

-IkerjaretCp(Dueño de CpBigtime)

Publicado el 18/03/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

