Exclusiva: ¡Nuevo Adelanto De La Operación Apagón!

¡Hola Pinguin@!

Hoy les traigo una imagen exclusiva sobre la operación.

Pues ya hay muchos rumores sobre todo esto.

La imagen muestra un (holograma) de la isla en miniatura,y de tras de el vemos un tubo teletransportador de la EPF. Pues muchos dicen que Herbert volvera a destruir la EPF Y se construira una nueva.

¿Ustedes Que opinan…?

¡Digan su opinion en un comentario! 😉

-IkerJaretCp-

Publicado el 29/10/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. va a destruir la isla y tendran que construir una nueva

  2. Adrián Anhelo

    ¿volviste a cambiar de blog?¿borraste el otro verdad? eres muy malo me enfadas un buen ya has cambiadonos 6 veces si quieres ser buen bloger no cambies solo lo empeoras sigue mi consejo,por que tanto te cambias de blog 1 ves mas ya jamas te visito me voy 4ever y como bloger no te conbiene,perder a 1 persona que viene mucho,los demas piensan esto no solo yo,te he aguntado muchas,estas advertido.

  3. I like this website it’s a master piece! Glad I noticed this on google.

  4. Esa imagen es falsa ._.

  5. como me cambio de imagen

  6. Sharon Itzel Perez Arista

    yo opino que si pero no una EPF con pinguinos si no que con robots y klutsy

Responder

