Misterio: ¡El Iceberg Si Se Rompe!

¡¡¡Amig@s de clubpenguinbigtime!!!

Hoy gracias a una amiga de facebook me informe de que el iceberg se estaba rompiendo en tal servidor.

Y para cuando fui vi que se habria una grieta en el. entonces todos comenzamos a taladrar y a taladrar y miren:

En este momento la grieta se hace cada vez mas grande. Si el iceberg se llega a romper subire la foto.

¿Que opinan ustedes?

¿Alfin sabremos los misterios que contiene el iceberg bajo el?

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 04/08/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Fue lo que dijo Polo Field “El misterio del Iceberg aun no ha sido encontrado” Osea que si se puede

  2. Adrián Anhelo

    Si sguen alli donde estan? guau,esto es historia de Club Penguin!

  3. Adrián Anhelo

    no veo la grieta,ay un penguin blanco¿lo reportaron?

  4. hack o actualizacion? descubranlo por comentarios! XD

  5. oye iker, no hay grieta, siempre estuvo ahi

  6. vi salas, siempre estuvo ahi iker

  7. estoy en nevisca taladrando y no pasa nada

  8. Adrián Anhelo

    Ok que server fue? sinceramente estoy confundido

  9. Yo yo soy la amiga del face xDD

  10. Amigo iker para invitarte este sabado 25 de agosto 2012, a las 12 en adelante, en nevisca faro, eres un invitado especial, ya que estoy selebrando mi pagina wiki cp, espero que asistas amigo eres unos de mis inviados epeciales
    http://www.facebook.com/pages/Wiki-Cp/330736113681592?ref=hl

    no faltes amigo iker, soy agente8312

  11. porfi para mañana me podeis hacer socio si es posible
    mi contraseña es 444444
    y mi nombre soyelninja7 todo junto

Responder

