¡El Regreso a clases con Clubpenguin!

¡¡¡Hola Amig@s!!!

Este día Disney puso a la venta articulos como Plumas,Colores,Libretas,Borradores Pero de Clubpenguin 😀

Bueno en esta imagen vemos sacapuntas de puffles y borrador ¡Genial!

Bueno aqui estan mas articulos que esta para el regreso a clases 😀 ¿Les gustan?

¡Tu Tambien Regresa a clases con los articulos de clubpenguin! 😉

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 01/08/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Adrián Anhelo

    Que Mal que yo ya compre la lista de utiles que necesito para este año,ademas,en mi escuela no se permiten dibujos animados,no creo que dejen llevar de Club Penguin ni que mi mamá quiera comprar otros lapices,borador,sacapuntas y regla,aunque talvez para mi casa si!! 😀 pero igual ya tengo para la casa,de Angry Birds 😀 .

  2. Adrián Anhelo

    ¿que onda con la improvizacion de la fiesta de mañana?¿se hizo?volvi ayer a las 5 pm de cp y no vi a Iker.

  3. Adrián Anhelo

    Mañana acaba Make Your Mark.Si quieren ver a Cadence Rockie Y Cece vayan hoy al server Ice Cold ingles a las 4 PM (hora cp) les recomiendo que si son socios las esperen en el bacstege Vip,y si no lo son esperen en el concierto.Llegen como de 30 minutos a 1 hora antes,se pondra lleno cuando llegen¡Espero que todos vayamos! 😉 😀

  4. quiero un pack de esos

  5. regreso a clases por vacaciones… de invierno, no?

  6. Adrián Anhelo

    En México es el regreso por vacaciones de verano;el comienzo del nuevo ciclo escolar,yo paso a 6° 😀 Las de invirno son como en otros 5 meses 😀

  7. DONDE VENDEN ESOS UTILES

Responder

