¡Nueva Experiencia En Los Iglus!

¡Hola Amig@s!

Por fin este día tenemos con nosotros ya disponible la nueva experiencia en los iglus 😀

¡Genial! ¿No lo creen? Y Tambien esta nueva experiencia de la mejora en los iglus a llegado un nuevo catalago… ¡Con fondos para tu iglu!

¡Click aqui para ver el post del catalogo!

Bueno miren:

Asi es como se ve mi iglu por lo que ven se preguntaran donde esta mi iglu

¿Sierto? Pues miren esto:

Estas son las opciones de editar tu iglu 😉 Ahi puedes ver en un recuadro como se ve tu iglu y ver cuanta cantidad de

Me gusta tiene

Bueno les mostrare otra imagen de las opciones:

En donde se ve el icono de erramienta es para editar tu iglu,y cuando le das click te aparecera una barra como esta para poner muebles,fondo para tu iglu,etc…

¿Que les parecio la nueva experiencia en los iglus?

Para mi esta mas que increible 😀 ¿Ustedes que dicen?

¡Digan su opinion en un comentario! 😀

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 26/07/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Yo salgo ahi 😀
    Esta actualizacion es la mejor de todo cp!!!!

    • Adrián Anhelo

      Si,todos estamos,entusismado por que le pongan me gusta a nuestros iglues,y yo más. Ponganle me gusta a mi iglu cuando me encuentren,es el de Graciosin 44. 😀

  2. 😥 que bien que la cambiaron 😥

  3. que suerte tiene chivasmg de estar aqui en el blog… mucha suerte… mucha suerte… mucha… mucha suerte… :l

  4. ya no me importa, vean mi iglu de no-socia!

  5. iker, todos se van de CP, estoy preocupada, tendre que quedarme sola con mi blog y tendre que poner todo, no podre ir a CP sin que todos me persigan, tendre muchos comentarios! yo se que la fama no es muy buena!

Responder

