Proximos Trajes de Clubpenguin

¡Hola Amig@s!

Hoy La comunidad de clubpenguin nos dio a conocer unos trajes que proximamente saldran en cp,pero aun los estan diseñando.

Mientras aqui les traigo lo que estan diseñando ahora:

Esos son 3 diseños de trajes que tienen pensado dar a conocer clubpenguin un dia de estos 😀 Diganme

¿Cual es su favorito?

El Traje 1 que es un traje de alien,o el traje numero 2 que es de un tronco de un arbol,o el traje numero 3 que es de una pizza. Mi favorito es el traje 3 de pizza 🙂

¡Digan su opinion en un comentario! 😀

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 24/07/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. 😮 son de color gris

  2. los tres estan bien buenos los traje, porfa cuando lleguen esos trajes quiero que sean para los no-socios porque yo no tengo membresia y quisiera obtener esos trajes

Responder

