¡Nuevo Pin De Dubstep Puffle!

¡Hola amig@s!

Miren despues de ver volando a Dubstep puffle por la isla ahora vemos a dubstep puffle como un nuevo pin 😀

¡Genial! ¿No? A mi me gusta el pin Pero en fin. Se encuentra en el Lago Escondido:

Y ya despues solo lo agregas y listo 😉

Tendras al pin del puffle dubstep en tu inventario.

¿Que les parecio? ¿Les gusta el nuevo pin?

¡Diganlo en un comentario! 😀

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 12/07/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Primero en comentar, ikerjaretcp pon mi cuenta en la tienda online, aunque no vaya a comprar nada, quiza en el futuro tenga un blog, quien sabe

  2. hola! iker, arreglas mis monedaas? porfa! estoy segura que tengo mas!

  3. XD me quede en la calle

  4. Hay un error en cp, en la biblioteca, se queda como en la fiesta de superheroes 😀

  5. Adrián Anhelo

    Si,lo noté la semana pasada,ese es error de sala pero yo paresco ser el unico que se fija en la musica de los puffles por la isla,es un error de cp¿que le pasa a el equipo?

Responder

