Construccion Del Show De Estrellas

¡Hola Amig@s!

Al estar pinguineando por la isla me tope con un comienzo de construccion sobre el show de las estrellas

Las construcciones las puedes encontrar en El

Centro,plaza,Bosque y la Bahia 😉

¿Que les parece?

La fiesta ya esta cerca ¡A Practicar sus pasos de baile! 😀

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 12/07/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. La fiesta empieza el jueves y falta solo una semana!!

  2. Si, muy cerca…

  3. te falto cabaña de la mina y cafeteria

  4. puedo estar en tu blogroll?

  5. Adrián Anhelo

    Woow,no estoy seguro iker,pero creo que quitaste el post de la ultimafiesta del blog a realisarze.

  6. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & help different customers like its aided me. Great job.

Responder

