Proyecto: ¡Salven A Clubpenguin!

Hola amig@s el dia de hoy se a hecho una campaña para salvar a clubpenguin.

Ya que clubpenguin a hecho ya mucha publicidad con otras empresas. En este ejemplo tenemos a Marvel que se unio a clubpenguin y ahora cp nos sale con unas nuevas personajes llamadas Rocky y Cece del programa de television llamado: “A todo ritmo”

Pues a mi no me gusta la idea de las nuevas personajes porque con ellas,La penguin band y Cadence Seran eliminados de cp.

¿Les gusta eso? ¡Ami no!

¡Nosotros queremos al viejo clubpenguin! Sin las publicidades y sin Rocky y Cece

¡Queremos al verdadero Clubpenguin!

Porfavor si estas de acuerdo con esta campaña favor de poner en twitter @IkerJaretCp #Queremosalviejoclubpenguin

Porfavor o tambien pueden decirle a ustedes mismos a clubpenguin por medio del soporte tecnico de cp o por el twitter de clubpenguin @Clubpenguin y decirles que quieren al viejo clubpenguin.

¡Gracias por leer este post! y no olviden dejar su opinion en un comentario.

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 09/06/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Estoy de acuerdo contigo Iker ya que son año slos que tiene la PB y cadence para que vengan y los quiten los miembros de “A todo ritmo”

  2. cp era mucho mejor sin disney

  3. queremos a rocketsnail! y al viejo CP! y odio a rocky y a cece! y no quiero que las de a todo ritmo eliminen a mi futuro esposo G Billy! esperen que dije?

  4. por su culpa hecharan a cadence y a la penguin band de cp! o peor… les cortaran la cabeza! no quiero que maten a mi futuro esposo bob!

  5. yo tengo un plan! el dia en que lleguen las pinguinas rocky y cece en su limocina,las apuñalamos y en ese momento estaran pasando por alli la penguin band y cadence, entonces veran lo que hicimos y estaraan tan agradecidos que bob el bajista y yo nos casaremos y el dira: no puedo esperar a casarnos, iremos aa la mas remota esquina de club penguin dponde no haremos mas que besarnos y comer tanto hasta que engordemos y muramos

  6. Adrián Anhelo

    No quiero que cp se arruine y se chafa.

  7. oh graciosin ahora eentras a este blog? y ahora te damos miedo? dije apuñalar? quice decir golpearlas con pescado! (o algo asi een serio las odio por esto y no volvere a ver su serie, menos de lo que ya no la veia)

  8. estoy pensando, bob no sera el nombre de mi esposo, creen que tiene mas nombre de… hmmm… jake! ustededs que creen? que tiene cara de jake? no entiendan mal no tiene cara de pero amarillo de 28 años amigo de finn que junto a el pelean contra el mal de Ooo

  9. tuve un sueño: yo veia a G Billy y le gritba ¡casate conmigo! luego, el me miraba y me decia claro, podremos viajar por el tiempo y el espacio y nos besaremos en un plano dimensional alterno! luego, me tomaba de la mano y saliamos volando, cuando un planeta salia de orbita y muchos meteoros lo golpeaban hasta que tuvo forma de corazon, luego se voltearon los meteoros y dijieron oye tu eres G BI! y un cohete los destruyo, G Billy y yo nos quedamos a vivir en ese planetaa, hasta que desperte

  10. que cool el pingback es de mi blog! 😀

  11. Adrián Anhelo

    el que?

  12. jejeje creo que vemos mucho hora de aventura

  13. Adrián Anhelo

    Hora de aventura me gusta,y mad también

  1. Pingback: Proyecto: ¡Salvemos a Club Penguin! « Club Penguin Carpet

Responder

