¡Adelanto Del Impacto De Meteorito!

Hola amigos el dia de hoy descubri de los archivos de clubpenguin esta imagen de el meteorito ya despues de impactar en la isla

¡Echenle un vistazo! 😉

¿Que tal? ¡Esta super! 😀 pero recuerden que el meteorito aun no a impactado en la isla esa imagen solo es un adelanto 😉

¡Digan lo que opinan en un comentario! 😀

(Imagen gracias a Noticepenguin)

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 02/06/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. y si me da en la cara? seria raro :S

  2. alguien a visto mi chocolate? MI CHOCOLATE MI CHOCOLATE! estoy segura que lo deje aqui, donde esta ,mi chocolate!

  3. Adrián Anhelo

    Hola chicas,¿como estan?

  1. Pingback: inicio « clubpenguinplayrosa14368

Responder

