¡Gracias a Todos! 10,000 Visitas

¡Hola amigos! 😀 El dia de hoy se cumplio una meta.

¡LLegar a las 10,000 Visitas Del Blog! 😀

¡Y Gracias A Ustedes Se Cumplio!

Por lo tanto creo yo que tengo que hacer una fiesta 😀

¿Pero ustedes que dicen?

¡Diganlo en un comentario! 😉

-Agradecimientos: NarutoKiuby1Cp Y A Todos ustedes en especial tambien a: DulcePanque y a TiernoMuffin por siempre dejar un comentario 😀

Hoy a todas las cuentas de la tiendita se les sumara 1000 Monedas

A cada Uno y tambien

A los que quieran Una cuenta den ¡click aqui!

¡¡¡Gracias por seguir visitando el blog!!! 😀

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 30/05/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. si quiero fiesta

  2. yo quiero q me des una member

  3. gracias por el agradecimiento! mi blog tiene 1085 visitas!

  4. gracias muchas gracias por el agradecimiento! oye iker, puedes poner un banner de mi blog en tu publicidad? este es el codigo:
    ()
    (copialo sin parentesis, solamente si quieres) espero que puedas

  5. no sirvioooooo
    eso es malo

  6. porfa borra el comentario, y este, y el de arriba

  7. fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta…

  8. Admiring the time and effort you put into your site and detailed information you offer.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information.

    Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS
    feeds to my Google account.

  9. The only way I could breathe was to spray a nasal decongestant
    up my nose every hour or so. If you are planning a trip to see our
    family doctor to have a lot of kids in a certain moment
    I got ready to follow my doctor. Whoopi Goldberg announced embedded why:
    Walters is suffering from crohn s research to avoid developing a severe case can be reduced by an injection of Varicella Zoster Immune Globulin
    VZIG. crohn s research vaccination until this day has not become part of
    the body following the outbreak.

Responder

