¡La oscuridad desaparecio!

Hola amigos hoy estube en cp y note muchas cosas raras ._. Pero algo que me llamo la atencion es cuando estaba en la montaña que note en la puerta habia luz y no oscuridad entonces entre en esa puerta y ustedes saben y van a un puente colgante pero miren esto:

Wow ¡Que raro? ¿o no? Bueno ¿les gusta como se ve ahora? A mi si me gusta. Pero recuerden el dia 24 de Mayo Scorn Volvera segun dice el diario de clubpenguin asi que preparados para la batalla final…

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 22/05/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ya lo dije, estoy ahorrndo!

Responder

