Exclusiva: ¿Nueva Sala De Clubpenguin?

Hola amigos el dia de hoy e descubierto una exclusiva sobre una nueva sala de cp almenos eso es lo que creo miren:

Por lo que se observa en la sala se alcanza a ver el faro,Centro De Esqui,El Centro,La Plaza y la mina y creo yo que esta sala es el bosque pero mejorado.

Pero algunos dicen que es la sala de la navidad 2012 o 2009 de cp. Pero en los archivos de cp se dice que esta sala volvera.

¡Ya Es Oficial La nueva Sala De Cp!

¿Que creen ustedes que sea? Tal vez el bosque o ¿una nueva sala?

¡Digan su opinion en un comentario! 😉

Si quieren ver este post con mas teorias da ¡Click Aqui!

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 14/05/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. es editado es de la fiesta de navidad 2010 la montaña parece un cuadrado una parte es roja y si miras bien hacia atrás podes notar que es EDITADO

  2. talvez lo de los archivos sea de una sala de la fiesta medieval

  3. hey, iker esa sala estava desde navidad no? porque yo la vi en navidad remoledada

  4. mi teoria es que es una sala para alguna nueva fiesta en este año o podria ser el bosque en la fiesta medieval, solo que en la fiesta tendria la casa del arbol

  5. tengo una nueva teoria, podria ser un nuevo iglu que saldra para alguna fiesta!

Responder

