¡Trabaja En ClubpenguinBigTime!

Hola amigos el dia de hoy Yo IkerJaretCp e decidido traer nuevos colaboradores,Diseñadores,Editores y Administradores al blog
Y si eres bueno para alguna de esas opciones que se muestran pues deja un comentario con tu Nombre De Cp y el link de tu blog y tu correo electronico ya despues si vemos que tu blog tiene un muy buen desempeño podras ser parte de el equipo ClubpenguinBigTime 😉

Recuerda deja esta informacion en un comentario:

Nombre De Cp:

Link De Tu Blog:

Correo Electronico:

Esos son los datos que debes llenar ¿ok?

Eso es todo 😉

-IkerJaretCp-

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 09/05/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Nombre De Cp: Boy657 (The Boy Penguin)

    Link De Tu Blog: http://theboypenguin.wordpress.com

    Correo Electronico: pinguicp_10@hotmail.com

    Porfavor dime en un comentario que me lo enviaste gracias 😀

  2. nombre de cp: tiernnomuffin
    link de tu blog: http://clubpenguincarpet.wordpress.com
    correo electronico: celetofi@gmail.com
    trabajo con mi hermana dulcepanque pero yo me encargo del diseño espero que te guste 😀 😉

Responder

