¿Color blanco En Cp?

Hola amigos perdonen por no postear a tiempo esto pero quiero decirles que varios pinguinos han dicho tener avistamientos con pinguinos de color blanco.

No les dare ninguna muestra ya que yo tambien soy de color blanco aqui la foto:

¡¡¡Ya vieron!!! 😀 ese color se llama “blanco artico”

aqui mas pruebas:

fue todo este exclusivo color se obtiene gratis pero es un secreto no les puedo decir como.

Bueno ya ¿quieren saber como? aqui esta el tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=meRr7KUCo24

En la descripcion del video viene el link de descarga del programa 😉

solo yo ninguno de los demas bloggers sabe como y si lo copian pongan un agradecimiento y el link de mi blog ok.

-IkerJaretCp

Acerca de ★◆мιgнту◆★

Hola! Mi nombre es Jaret Cisneros, mejor conocido como "Mighty" Soy un creador de contenido de Pokepaginas :3 Espero ser de su agrado!

Publicado el 07/04/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

